miércoles 18/5/22

Ofrece un baile erótico a su superior de la policía de NY: "Si hubiera sido hombre, las cosas serían diferentes"

  • Vera Mekuli, una agente de la policía de Nueva York de 26 años, realizó unos bailes eróticos a su superior durante una fiesta de Navidad
  • El baile se viralizó en redes sociales y, el teniente Nicholas McGarry fue suspendido de empleo y sueldo por conducta indecorosa
  • La agente se disculpó con su jefe y su esposa, y aseguró que el vídeo no se habría vuelto viral "si hubiera sido un hombre"
Coches pertenecientes al cuerpo de policía de Nueva York. Fuente: Linkedin
Coches pertenecientes al cuerpo de policía de Nueva York. Fuente: Linkedin

Vera Mekuli, una agente de la policía de Nueva York de 26 años, realizó unos bailes eróticos a su superior durante una fiesta de Navidad celebrada en un restaurante del Bronx, Nueva York, EEUU, hace unos días. La celebración fue grabada en vídeo y el documento ha levantado gran controversia en el país.

Tras difundirse las imágenes del baile por redes sociales, el teniente Nicholas McGarry fue suspendido de empleo y sueldo por conducta indecorosa con su subordinada. La agente, tras el despido, se disculpó con su jefe y su esposa, y aseguró que el video no se habría vuelto viral "si hubiera sido un hombre".

La agente "no tenía conocimiento" de que su superior estaba casado y está "realmente arrepentida"

"Siento que solo porque, principalmente, soy una mujer, siendo novata, las cosas eran diferentes. Si hubiera sido un hombre haciéndolo, siento que habría sido más un asunto de broma y se habría quedado en casa en lugar de hacerlo público como lo hizo conmigo", explicó Vera Mekuli, quien detalló ante los medios locales que también bailó con otro compañero sin la misma repercusión. 

La agente "no tenía conocimiento" de que su superior estaba casado y está "realmente arrepentida" por las consecuencias del baile que realizó, lo que llevó a los jefes de la policía a reasignar al teniente del distrito. "Quiero disculparme con la esposa del teniente. Sabes, lo siento, de verdad, realmente espero que no haya causado demasiado daño en el matrimonio o en tu vida personal", concluyó.

Ofrece un baile erótico a su superior de la policía de NY: "Si hubiera sido hombre, las...
Comentarios