jueves. 06.10.2022

Los agentes de Louisville, Kentucky recibieron el aviso del secuestro de una niña de 6 años y sin tiempo que perder empezaron una persecución de película que acabó con la liberación de la menor. Las cámaras de seguridad de la zona grabaron el momento exacto del rescate, dicho vídeo ya se ha hecho viral.

Según informan los medios locales la pequeña de 6 años estaban jugando con la bicicleta fuera de su casa en el momento en el que fue secuestrada por un hombre que la metió en su coche. Según han relatado algunos testigos el sospechoso la agarró por el cuello tirándola de la bicicleta.

La policía persiguió al vehículo al menos durante 30 minutos hasta el momento en el que consiguieron cercarle. En ese instante el agente Burba abre la puerta del copiloto del vehículo sospechoso y allí se encuentra a la niña de 6 años llorando sobre una toalla.

La niña visiblemente asustada se abraza al agente y solloza: "¡Quiero a mi papi!", mientras el resto detenía al secuestrador que pese a las evidencias se ha declarado no culpable.

La información detallada que los testigos de lo ocurrido dieron a los agentes como el color, marca y matrícula del coche y la rápida actuación de los policías ha sido clave para que esta historia acabe bien y la pequeña haya podido regresar a su casa con su familia.

 

El momento del rescate de una niña de 6 años que había sido secuestrada en Kentucky
Comentarios