martes 24/5/22

La Policía interrumpe una orgía en Bélgica en la que participaba un Eurodiputado

La fiesta incluía estupefacientes y estaba integrada por multitud de personas, entre las que se encontraban un eurodiputado del que no se ha desvelado la identidad y varios diplomáticos. 
Bruselas
Fuente: Pixabay

La policía belga irrumpió en una orgía que estaba teniendo lugar en el centro de Bruselas en la que se incluía un eurodiputado y varios diplomáticos. 

El evento contaba con 25 personas hombres. 

"Interrumpimos un gang bang", explicó una fuente policial al diario DH en relación con la fiesta sexual, que tuvo lugar en un bar del centro de la capital belga.

De acuerdo a la información proporcionada, la fiesta incluía estupefacientes y estaba integrada por multitud de personas, entre las que se encontraban un eurodiputado del que no se ha desvelado la identidad y varios diplomáticos. 

El eurodiputado al irrumpir los cuerpos de seguridad trató de escabullirse sin embargo no lo consiguió. 

Este hecho atentaba contra la salud publica ya que superaba el aforo permitido como medida anticovid. Entre otras medida, s, se aplica un toque de queda nocturno y los contactos sociales están limitados al mínimo, por lo que los veinticinco participantes fueron multados por los agentes.

La Policía interrumpe una orgía en Bélgica en la que participaba un Eurodiputado
Comentarios