martes. 23.04.2024

TJ Kim, estudiante de segundo año en la escuela Landon en Bethesda, Maryland, voló su primer parto en avión el 27 de marzo a un hospital de 25 camas en Luray, Virginia. "Me dijeron que realmente se les había olvidado", dijo. "Todos querían enviar donaciones a los hospitales de las grandes ciudades. Todos los hospitales están sufriendo por los suministros, pero son los hospitales rurales los que realmente se sienten olvidados ".

Su entrega más reciente llevó 3.000 guantes; 1,000 fundas para la cabeza, 500 fundas para zapatos, 50 máscaras no quirúrgicas, 20 pares de gafas protectoras y 10 botellas de desinfectante para manos para ayudar a un hospital en Woodstock.

El objetivo de Kim es realizar entregas a siete hospitales rurales en Virginia que se definen como hospitales de acceso crítico. El esfuerzo comenzó cuando habló con su familia en McLean, Virginia, sobre formas de servir a la comunidad.

Las comunidades de todo el país se han unido para ayudar a las poblaciones vulnerables, ya que muchos estados han impuesto órdenes de quedarse en casa para ayudar a combatir la pandemia mundial. En San Diego, algunos policías recogieron artículos de abarrotes para un anciano, mientras que un hombre de Alabama hace entregas especiales de abarrotes, desinfectantes para manos y papel higiénico a las casas de otros de forma gratuita.

La familia de Kim llama al esfuerzo Operación SOS - Suministros sobre cielos. La parte más difícil es reunir los suministros, dijo Kim. El adolescente comenzó a volar después de que su padre le regalara una lección de vuelo para su 15 cumpleaños.

Un piloto de 16 años transporta material médico de protección contra el Covid a los...