domingo. 26.05.2024

Michael, es el protagonista de esta bonita historia que ha emocionado a las redes sociales. Se ha hecho viral, porque le propone a la hija de su pareja, Charlie, "Tu mamá ya dijo que sí. ¿Puedes ser mi hija? ¿Mi pequeña hija?."

El vídeo ha sido publicado por la madre en su cuenta de Tiktok contando la historia de su familia. Taylor Nally, la progenitora ha explicado: "Durante nueve años hemos sido mi bebé y yo. Bueno, hoy agregamos a nuestro mejor amigo a la familia. Charlie tendrá el padre que siempre mereció".

@taylornally1 For 9 years it’s been me and my baby. Well today we added our bestfriend to our family. Charlie got the dad she always deserved😍😭 #fyp #daddydaughter ♬ original sound - Taylor Nally

Como se puede ver en el vídeo, Michael se arrodilla ante Charlie para que acepte ser su hija, a lo que añade: “Te amaré por siempre, lo prometo. Y te cuidaré".

Taylor, desde el otro lado de la pantalla captura este momento tan especial, tanto para ella como para la pequeña. Su hija, de 9 años de edad no tiene relación con su padre biológico, por lo que Michael se convertirá en la figura paterna que nunca tuvo. "Cuando conocimos a Michael, nuestras vidas florecieron. Nos dio un amor que nunca antes habíamos tenido", ha asegurado la madre. 

Le pide a la hija de su novia ser su padrastro: "Te amaré por siempre"