martes 17/5/22

Un perro callejero está dando la vuelta al mundo gracias a las redes sociales y a su historia.

Se trata de un cachorro que duerme en las calle de Costa Rica y que alertó a la policía de las acciones de un delincuente que pretendía robar. A través de unas grabaciones que ha hecho públicas la policía de la ciudad, se puede ver como el perro ladra de manera desesperada para avisar de que algo estaba sucediendo.

En un primer momento, las señales que el perro emitía mediante sus ladridos no fueron suficientes. Unos minutos después de producirse la actitud alentadora del perro apareció el ladrón que quería robar en un restaurante.

Los hechos ocurrieron en San Antonio de Escazú, una ciudad que se encuentra en la provincia de San José en Costa Rica y cuenta con alrededor de 26.000 habitantes.

Pasadas la madrugada, sobre las 3 de la mañana los policías decidieron alertar a los compañeros para ir en busca del ladrón. Tras varios minutos de persecución policial, el ladrón fue arrestado a pesar de camuflarse entre los arbustos que se encontraban cerca del restaurante que quería atracar.

El vídeo se encuentra en Youtube y ya cuenta con miles de visualizaciones. Sin la presencia de los ladridos del cachorro la policía de San Antonio de Escazú no habría podido identificar al delincuente.

Algunos de los comentarios que recibe el vídeo es una propuesta muy especial para el perro, que forme parte de la brigada canina debido a su gran intuición y la gran astucia con la que cuenta.

La sorprendente reacción de perro callejero que alerta a la policía de un robo en un...
Comentarios