sábado. 02.07.2022

Pastor, el niño con leucemia que cumplió su sueño: cenar con Papá Noel

Aunque aún falta más de un mes para navidad, este año Papá Noel se ha adelantado y ha cumplido todos sus deseos
Pastor y Santa
Pastor y Santa

Pastor, un niño de 7 años diagnosticado con leucemia pudo disfrutar del espíritu navideño con antelación junto al propio Papá Noel el pasado lunes. 

El joven recibió la sorpresa de su vida cuando el regalo que pidió para navidad se hizo realidad mucho antes de lo que pensaba: cenó hamburguesas en el Polo Norte con Papá Noel.

El valiente californiano que lucha contra esta enfermedad vio recompensados sus esfuerzos tras cumplir su deseo el mismo día en que ´Macy's´ lanzó su decimocuarta campaña anual de escritura de cartas "Believe" en asociación con Make-A-Wish.

Desde el lunes hasta el 24 de diciembre, la campaña brinda a personas de todas las edades la oportunidad de enviar cartas a Papá Noel y entregarle sus deseos: Pastor fue uno de esos  afortunados destinatarios.

"Nos sentimos abrumados de alegría. Nuestros corazones se derritieron", comenta Teresa, la tía de Pastor, en una entrevista. "Esperábamos con ansias este día ... él siempre hablaba de ese tema. Estamos muy contentos de que él finalmente pudiese conocer a Papá Noel".

El joven y su familia nunca olvidarán esta mágica y bonita experiencia. 

Pastor, el niño con leucemia que cumplió su sueño: cenar con Papá Noel