viernes. 29.03.2024

Un par de nuevos padres en Michigan que se recuperaron del coronavirus, pudieron finalmente conocer a sus hijos gemelos recién nacidos tres semanas después de que nacieran, ya que se los llevaron debido al virus. Jennifer y Andre Laubach, ambos de 36 años, pudieron sostener a sus gemelos Mitchell y Maksim por primera vez el 23 de abril en el Hospital Beaumont en Troy, dijo un portavoz del hospital.

"Fue muy emotivo", Jennifer le dice a People. “Parecían tan pequeños y frágiles. Lloré cuando agradecí a las enfermeras por cuidarlos mientras no pudimos ".

gt

A pesar del hecho de que se había distanciado socialmente en su casa durante aproximadamente una semana, Jennifer comenzó a experimentar síntomas de coronavirus como falta de aliento el 19 de marzo, según el portavoz.

Andre, mientras tanto, comenzó a desarrollar síntomas más graves que los de Jennifer el 24 de marzo. El 2 de abril, Mientras se preparaban para ir al hospital, Andre, que tiene asma, comenzó a toser y jadear, lo que llevó a Jennifer a conducir al hospital y dejar a Andre en casa con su hermano. 

"Miré a Andre sin saber si alguna vez volvería a verlo", dijo Jennifer, según el portavoz. Tanto Jennifer como Andre recibieron sus resultados positivos de la prueba de coronavirus solo minutos después de que ella rompiera aguas, según GMA. Dio a luz al día siguiente, aunque sus hijos fueron llevados inmediatamente a la UCI y Jennifer fue puesta en cuarentena, estando "temerosa" de transmitirles el virus.

Durante los siguientes 20 días, vio a sus recién nacidos solo a través de un chat de video. "No podría haberlo hecho sin mis enfermeras en Beaumont, Troy", dijo, según el portavoz.

“El aislamiento fue increíblemente solitario y deprimente. Mi enfermera me tomó de la mano y no tuvo miedo de tocarme. Ella me animó y me animó ". Después de tres largas semanas, Jennifer y Andre finalmente fueron autorizados para encontrarse con sus gemelos, quienes dieron negativo para COVID-19, el 23 de abril.

Little Mitchell se fue a su casa dos días después, mientras que Maksim volverá a casa esta semana, dijo el portvoz.

"Solo quiero que las personas tomen este virus en serio y no den por sentado a sus seres queridos, eso es seguro", sostuvo Jennifer. "Mi corazón está con todas las personas que no tienen un final feliz".

Hasta el martes por la tarde, ha habido al menos 38,000 casos y 3,400 muertes atribuidas al coronavirus en Michigan, según The New York Times. Ha habido al menos 988,000 casos y 50,000 muertes en los EE. UU.

Los padres de unos gemelos recién nacidos conocen a sus hijos tras superar el coronavirus