miércoles. 24.04.2024

La situación cada vez está empeorando más y las familias se ven en la extrema pobreza sin trabajo, dinero ni comida. Por ello, una familia afgana decidió vender a su aterrada hija de tan solo 9 años, a un pedófilo de 55 años. El padre afirma que ¨no tiene otra opción¨ y le pidió al pedófilo que la tratese bien y que no la golpease nunca. 

«Mi padre me ha vendido porque no tenemos pan, arroz ni harina. Mi padre me vendió a un anciano» comenta la joven. La familia vivía en un campo en la provincia de Badghis, al noroccidente de Afganistán y sobrevivían gracias a la ayuda y el trabajo doméstico. A cambio de vender a la joven, la familia ha recibido unos 2.000 dólares en forma de ovejas, tierras y dinero en efectivo.

Parwana Malik, la pequeña, tuvo que pintarse y prepararse para su ´dueño´, el pederasta que, a partir de este momento, se quedará con la joven. En el momento de la separación, la Pawarna no puede contener las lágrimas mientras el pederasta la agarra con fuerza y arrastra fuera de casa sin compasión. 

Los activistas de derechos humanos afirman que ha habido un aumento en el matrimonio infantil desde que los talibanes talibanes tomaron el poder. Más de 20 millones de personas enfrentan inseguridad alimentaria y 3,2 millones de niños padecen desnutrición aguda.

Una padre afgano vende a su hija de 9 años a un pedófilo por 2.000 dólares