viernes. 07.10.2022

La ceremonia de los Oscar 2022 será recordada por ciertos comentarios machistas y una agresión física. Está a la orden del día: la broma de Chris Rock sobre la alopecia de Jada Pinkett Smith desató el lado violento del actor.

De la mano de estos acontecimientos, viene una dura jornada de reflexión, en la que todo el mundo se ha preguntando qué pasará con Will Smith tras lo ocurrido.

Tanto la propia organización de los Oscar y Will Smith, han pedido disculpas tras recibir cientos de comentarios en redes sociales. Al grito de "Mantén el nombre de mi mujer fuera de tu puta boca" después de que abofetease a Chris Rock, el actor Will Smith nos dejó a todos de piedra con sus actos.

Con lágrimas en los ojos al subir al escenario, Will Smith justificaba el violento acto ocurrido minutos antes relacionándolo así con la necesidad de proteger a su familia.

Whoopi Goldberg, ganadora en varias ocasiones y perteneciente a la Academia de Hollywood organizadora de este gran evento, ha asegurado que no se le retirará el Oscar al actor pero que sí habrá consecuencias. Afirmaba que "a veces llegas a un punto en el que te portas de forma incorrecta. Yo misma me he portado de forma incorrecta en alguna ocasión" poniéndose en el lugar de Will.

Un suceso muy escandaloso para una gala que desde hace años supone acto de elegancia y distinción.

 

Whoopi Goldberg asegura que no retirarán el Oscar a Will Smith: "A veces llegas a un...
Comentarios