martes 25/1/22

El trabajo perfecto existe: casi 1.000 euros por probar helados y puntuarlos durante un año

La empresa FinanceBuzz ofrece 1.000 dólares al voluntario que se ofrezca a probar un helado de Ben y Jerry´s cada semana durante un año entero.

E3-xSBUXEAEnuAq
Catador de helados, el trabajo perfecto.

El trabajo que muchos sueñan: que te paguen por comer. Esta oferta viene de la mano de FinanceBuzz, la empresa que ofrecerá 1.000 dólares a la persona que se comprometa a probar los helados de Ben y Jerry´s.

La condiciones son fáciles. El trabajo consiste en comer un helado cada semana, de sabor diferente y puntuarlos según lo que te hayan gustado. Por ello buscan un catador de helados, para que la gente tenga recomendaciones que seguir a la hora de comprarse un helado u otro.

"Con tantos sabores para elegir, FinanceBuzz está buscando a alguien listo para comer a través del catálogo de sabores de Ben & Jerry's para ayudarnos a clasificar sus sabores", explican en su web oficial.

La empresa ofrece 500 dólares en una tarjeta de regalo para la compra semanal de los helados y, aparte, un sueldo de 1.000 dólares por la realización de este trabajo durante un año entero. El trabajo perfecto sí existe.

El trabajo perfecto existe: casi 1.000 euros por probar helados y puntuarlos durante un...
Comentarios