sábado 16/10/21

Conoce los nuevos relojes inteligentes de 'Amazfit' que te facilitarán el control de la salud

Reloj inteligente, smartwatch, nuevas tecnologías, redes sociales, internet - EUROPA PRESS - Archivo
Reloj inteligente, smartwatch, nuevas tecnologías, redes sociales, internet - EUROPA PRESS - Archivo

Amazfit, una de las marcas de la compañía china Zepp health, va a lanzar al mercado un nuevo modelo de relojes inteligentes diseñados con un potente sistema operativo que facilitará el control de la salud y el estado físico con un menor consumo de energía y una interacción del usuario más fluida. 

Este nuevo sistema operativo aplicado a los SmartWatch está diseñado para mejorar el rendimiento de los dispositivos portátiles inteligentes Amazfit, en lugar de transferir un sistema operativo de teléfono inteligente que consume energía a las muñecas de los usuarios, como hace el sistema operativo existente. Los nuevos relojes están diseñados con el objetivo de ser “ligeros, fluidos y prácticos”, y su sistema operativo va a conseguir reducir el consumo de energía en un 65% en comparación con el sistema operativo de reloj inteligente anterior, además de eliminar las operaciones tediosas de verificación de datos de salud con el fin de lograr una experiencia más sencilla para el usuario.

El día 11 de octubre de 2021, Amazfit desvelará más características e información ampliada sobre sus nuevos productos en el Evento de lanzamiento global de la marca que tendrá lugar a las 17:00 (GMT + 1).

 

¿Qué es Amazfit?

Amazfit es una marca global que nace en Septiembre de 2015 y a día de hoy ha conseguido posicionarse como líder en la industria de la tecnología inteligente, ofreciendo diferentes modelos de productos inteligentes de uso cotidiano relacionados con el deporte y la salud, así como pulseras, relojes, básculas, cintas de correr e incluso ropa deportiva. Actualmente, los productos de Amazfit llegan a los mercados de uñas de 90 países y regiones y cuenta con un crecimiento interanual mundial del 68,8% para relojes y correas inteligentes.

Comentarios