sábado 24/7/21

La nueva Miss Alemania, 33 años y madre de 2 niños: "Marcaremos la diferencia"

En un certamen renovado por todos los frentes, mujeres de toda clase e ideología se han reunido para coronar a la nueva Miss Alemania
56727661_401
"Marcaremos la diferencia"

33 años y madre de dos niños, Anja Kallenbach es la nueva Miss Alemania. Coronada este sábado en un certamen renovado basado en la personalidad y el empoderamiento de la mujer,  Anja desfilaba con un pantalón negro y vencía a otras 15 participantes en el concurso "Empoderando a la auténtica mujer", el cual fue retransmitido este sábado en YouTube.

"Estoy increíblemente orgullosa de ser ahora la embajadora de las 16 mujeres. Marcaremos la diferencia", comentaba la ganadora tras el concurso. 

Tras años de críticas a estos concursos, nuevas ediciones como esta, o la de Estados Unidos, han eliminado algunos aspectos como la fase de la competición en la que las concursantes desfilaban en trajes de baño

Entre las candidatas de esta nueva edición alemana se encontraban mujeres que luchaban contra la afirmación "lo delgado es bonito", la brecha salarial o el sectarismo religioso.

Comentarios