martes 26/10/21

Los niños de Masaka Kids Africana felicitan la navidad a ritmo del clásico "Feliz Navidad"

Masaka Kids Africana
Masaka Kids Africana

Si bien la música no puede faltar a lo largo de nuestras vidas, en momentos tan claves como la Navidad no pueden fallarnos los villancicos tradicionales de todos los años con los que disfrutamos de la alegría, paz y solidaridad de estas fiestas con la familia y los amigos. Estos villancicos han sido versionados por miles de artistas y cantantes en el mundo, pero hay una nueva versión del clásico "Feliz Navidad" que está haciendo eco en las redes.

La versión de los niños ugandeses de Masaka Kids Africana han realizado una versión del mítico villancico en inglés con un ritmo más tradicional de la cultura africana y con bailes tradicionales que llegan al corazón de las personas que lo ven h encandilado a las redes por el sentimiento de alegría que desprende por parte de unos niños en una situación con bastantes dificultades.

Los niños de Masaka Kids Africana son un grupo de niños ugandeses que reprime la tristeza de su orfandad mediante terapias en las que incluyen el baile, a modo de relajación y forma de despejar la mente y conectar con la felicidad para expresarse. Estos niños africanos ya han encandilado el corazón de las redes con sus bailes y versiones de canciones con anterioridad, haciendo que este versión tan innovadora y alegre del navideño villancico, se esperara como agua de mayo por internet. Finalmente ha llegado y ha cosechado grandes cifras de reproducciones en YouTube, e impacto a través de las redes sociales.

Comentarios