martes 27/7/21

Un niño de 9 años fallece protegiendo a su madre en un tiroteo en California: Recibió las balas por ella

Imagen de Gofundme
Imagen de Gofundme

Matthew Farias, un niño de 9 años, fue una de las cuatro víctimas de un tiroteo masivo en un complejo de oficinas en el condado de Orange, en California. El menor fue encontrado muerto en brazos de su madre ya que falleció protegiéndola de las balas.

"Mi ángel salvó a su madre de morir", declaró el padre de la víctima a 'USA Today' el padre de Matthew, Rafael 'Ralphie' Farias: "Recibió las balas por ella". El niño, que estudiaba tercer grado en la Primaria Hoover en Santa Ana, había cumplido 9 años el pasado 21 de febrero. Murieron en el tiroteo además Luis Tovar, de 50 años, su hija, Genevieve Raygoza, de 28, y Leticia Solis Guzman, de 58.

El sospechoso, Aminadab Gaxiola González, se enfrenta a cuatro cargos de asesinato y tres de intento de asesinato. El padre del niño aún no se cree lo sucedido: "Estoy tan sorprendido. Nunca he conocido a esta persona, es un animal. La gente inocente no merece morir. Era mi único hijo, mi vida. Es desgarrador que ya no esté aquí", se lamentaba en USA Today.

Comentarios