jueves 22/4/21

Un niño de siete años salva a su hermana pequeña de un incendio en Estados Unidos

El hijo de los Davidson, vía Twitter: @remyvibesblogng
El hijo de los Davidson, vía Twitter: @remyvibesblogng

Un niño de siete años ha conseguido rescatar a su hermana pequeña, de tan solo unos meses de edad, de un incendio que se originó en su casa de Tennessee. 

Aquella era una noche como cualquier otra para los Davidson. Los padres, Chris y Nicole, habían acostado a sus hijos y se encontraban durmiendo cuando ella se despertó al oler a humo. Cuando quisieron actuar, ya era muy tarde. La casa estaba llena de llamas y la pareja consiguió sacar a dos de sus hijos, Elijah, de dos años de edad, y Eli, de siete.

El cuarto de la pequeña Erin estaba rodeado por llamas y no se podía llegar a él. "El humo era tan espeso y el fuego tan intenso que no había forma de entrar a la habitación a por ella", narraba el padre en declaraciones para la CNN.

Probaron a salir fuera para entrar por la ventana pero Chris no cabía. En ese momento cogió a Eli y fue él quien pudo sacar a la pequeña de la cuna, a pesar del estado crítico en el que se encontraba la habitación de esta, con las llamas acechando a la cuna. El padre no podía estar más orgulloso, asegurando que "hizo algo que no cualquier adulto haría".

Por desgracia, la casa quedó destrozada por las llamas y, a pesar de los esfuerzos de los bomberos, al día siguiente ya no quedaba nada. Paradójicamente, el matrimonio Davidson habían formado parte del cuerpo de bomberos de la ciudad.

"Siempre da miedo quedarse sin nada pero nuestra situación es ahora tan extrema que no tenemos ni nuestra propia ropa interior", lamentaba Chris Davidson. 

Comentarios