jueves 9/12/21

Un niño de 12 años salva a sus tres hermanos del ataque de dos pitbull en Detroit

El niño tuvo que ser trasladado directamente al hospital al sufrir heridas graves en la pierna izquierda 
fotonoticia_20180303181101_1200
Imagen de la raza "Pitbull"

Deacon Ashmore es el nombre del "héroe" de 12 años, residente en Chicago (EE.UU), que salvó a sus dos hermanos de dos pitbull que estaban atacándolos. 

Todavía sigue hospitalizado y presenta graves heridas en la pierna izquierda debido a los mordiscos que los perros le hicieron mientras atacaban a sus hermanos de 5, 7 y 9 años. Mientras los niños jugaban al lado de su casa, dos grandes perros de esta raza atacaron directamente a éstos. Deacon fue el primero en ver el asalto por los perros y directamente se dirigió a salvar a sus hermanos, sin pensarlo dos veces. 

Logrando escapar los tres hermanos y Deacon que finalmente tuvo que ser trasladado directamente al hospital. 

Todo el vecindario, su familia, incluso la gente enterada por los medios nombran a este niño como un "héroe". Gracias al salvamento que realizó, se ha abierto un debate en los Estados Unidos de América sobre los anteriores ataques que han sufrido los ciudadanos de este país por perros de esta raza. 

OPERADO DE URGENCIA PARA SANAR LAS PROFUNDAS DENTELLADAS 

Deacon se recupera aún en el hospital, con la pierna vendada, quedándole dos semanas de recuperación para que las operaciones puedan devolverle toda la movilidad a su pierna.

Los medios masivos de comunicación exponen que ni su familia ni él han denunciado los hechos, asegurando que los cuerpos de la policía solo estiman hacer caso cuando se trata de disparos y víctimas mortales. Por ende, un informe de asuntos sociales obliga a las autoridades a llevar a cabo una investigación sobre lo que ha ocurrido ya que el niño ha recibido atención médica especializada y podrá recuperarse de las terribles heridas provocadas por estos perros.

Un niño de 12 años salva a sus tres hermanos del ataque de dos pitbull en Detroit
Comentarios