miércoles 28/7/21

Neymar organiza una fiesta de "fin de año" a la que asistirán 150 personas

Neymar Jr.
Neymar Jr.

El futbolista del PSG, Neymar Jr., ha preparado una fiesta a la que acudirán 150 personas para despedir el 2020. Según Fábrica, empresa responsable de su organización, el evento cuenta con los permisos necesarios y cumplirá las normas sanitarias para prevenir el contagio de coronavirus.

La agencia Fábrica divulgó un comunicado para detallar cómo será la fiesta, la cual se celebrará en Mangarativa, un balneario situado en Río de Janeiro. La nota se ha considerado como una respuesta a las críticas que el futbolista ha recibido por organizar una fiesta en un país donde las muertes por coronavirus rozan la cifra de 200.000.

En el comunicado, Fábrica se declara como promotora y organizadora del evento y agrega que " "se trata de un evento privado, con acceso exclusivo para invitados y para el que no se vendieron entradas" y que se han obtenido "todas las licencias de los órganos competentes necesarias para su realización, así como lo ha hecho en otros eventos privados que ha organizado en Río de Janeiro y Ceará".

Comentarios