jueves. 25.04.2024

Andrea Lessing había visto muchas donaciones durante años en la tienda de ropa de segunda mano de Oklahoma Goodwill, pero ninguna tan escandalosa como 42,000 dólares en efectivo. Un día estaba clasificando una pila ropa cuando sintió algo extraño entre los suéteres. Al principio pensó que eran libros, pero luego descubrió que se trataba de unos fajos de billetes en efectivo.

"Lo primero que pensé es que eran falsos. Hemos visto 5 o 20 dólares donados aquí y allá, pero nunca en mi vida había visto tanto dinero", comunicó Lessing en una entrevista.

Lessing no se lo pensó dos veces antes de reportar el dinero a las autoridades y con la ayuda de alguna documentación de la caja de donaciones, pudo localizar al dueño del dinero.

undefined

"Con cada decisión que tomo, tengo que pensar si quiero que mi hija siga mis pasos", dijo Lessing. "Quiero que sepa que la bondad, la integridad y la honestidad pueden llevarte muy lejos en la vida".

Su buena acción fue recompensada: el propietario del dinero le dio a Lessing 1.000 dólares en efectivo.

"Debido a todo lo que ha estado sucediendo durante el último año y medio, significó más de lo que nadie podría imaginar", dijo Lessing. "No devolví el dinero esperando una recompensa o esperando aparecer en las noticias, solo creo que, si haces algo bueno, esta acción volverá a ti. Y así fue".

Según un representante de Goodwill, el hallazgo de efectivo es la mayor cantidad encontrada en cualquier donación en un Goodwill de Oklahoma en sus 85 años de historia y es uno de los hallazgos de efectivo más grandes en cualquier ubicación de Goodwill a nivel internacional.

Una mujer en Oklahoma encuentra 42.000 dólares en efectivo entre una pila de ropa donada