viernes. 27.01.2023

La Policía ha detenido a una mujer por apuñalar hasta la muerte a su jefe, quien la abofeteó en público supervisor de una tienda Kisii, una localidad de Kenia. La mujer de 30 años, fue detenida por la policía y es sospechosa de matar a puñaladas a James Kuria, supervisor de los supermercados Shivling en la ciudad keniata de Kisii.

El fallecido, de 36 años le pegó una bofetada a la empleada delante del público y esta reaccionó apuñalandolo en el cuello, según los periódicos locales. Después de apuñalarlo, la mujer huyó del lugar, dejando al herido sangrando abundantemente. Fue trasladado al hospital de Kisii, pero llegó fallecido al centro médico. La Policía mantiene abierta la investigación sobre el incidente, que ocurrió este sábado

El responsable del supermercado, Rajesh Patel, lamentó el desafortunado incidente. “Yo no estaba aquí cuando ocurrió el incidente, pero el fallecido era nuestra mano derecha. Confiábamos mucho en él y él es quien estaba en el centro de nuestras operaciones en el supermercado”, ha asegurado.

Una mujer mata a su jefe después de que este la abofeteara en público
Comentarios