sábado. 26.11.2022

Si pensamos que lo habíamos visto todo en esta vida, estamos muy equivocados. Las personas nunca dejarán de sorprendernos y es que gracias a TikTok hemos podido saber que una británica se ha gastado todo el dinero que le devolvió Hacienda en cerveza.

Aproximadamente 175 euros es lo que se ha gastado una mujer en comprar alcohol para llenar su “nevera de fiesta”. Toni, de 35 años dice en el vídeo que ha publicado: “así que acabo de recibir mi reembolso de 150 libras del Ayuntamiento y he decidido comprar todo esto. ¿Qué te parece? Creo que lo he hecho bastante bien, para ser justos”.

Aunque lo que ha hecho puede hacernos gracia, muchos usuarios se mostraron indignados con la joven por gastarse el dinero -destinado para ayudar con la crisis que estamos atravesando- en alcohol. A lo que Toni dijo que no creía que hubiese hecho “nada malo” y que podía gastar el dinero como quisiera.  

"Puedes gastarlo en lo que quieras. Pero está destinado a ayudar con las facturas de energía", respondió un usuario a su vídeo.

La joven de 35 años dijo más tarde: “si te soy sincera, la cerveza estaba de oferta, el jubileo se acercaba, así que pensé en abastecerme. ¿Trabajo mucho, así que pensé “Por qué no?”.

"Doy la impresión de ser bastante despiadada en TikTok, pero trabajo muy duro. Trabajo seis días a la semana, así que creo que debo gastar mi dinero como yo decida", añadió la mujer al sentirse atacada.   

Una mujer se gasta el dinero de Hacienda en cerveza: "he llenado mi nevera de fiesta"
Comentarios