martes 26/1/21

Una madre estadounidense invierte sus ahorros en comida para que ningún vecino pase hambre en las fiestas

La  mujer, nativa de New Hampshire, está llevando el concepto de dar comida a un nuevo nivel, suministrando alimentos en actos aleatorios de bondad con sus vecinos.
Acción de Gracias
Acción de Gracias

La pandemia de COVID-19 ha llegado a muchas familias, el estrés, la angustia y la ansiedad por no tener para comer ha hecho mella en la sociedad americana, pero también ha aumentado la oportunidad de poder devolver favores de forma inmediata y significativa.  La comida es algo que todo el mundo puede apreciar.  Ahora, una mujer de New Hampshire está llevando el concepto a un nuevo nivel, suministrando alimentos "reconfortantes" en actos aleatorios de bondad con sus vecinos.

Después de que la generosa participación de la comunidad, que incluyó regalos y un desfile desde un coche, por el cumpleaños de su hijo Thomas, Brandy Bisson tuvo la idea de pagar esa buena voluntad. "Por un capricho", la madre de tres hijos reunió 600 dólares de su dinero para comprar comida para ocho personas que no conocía. "La pandemia no está siendo fácil, sólo quería llevar sonrisas a las caras de la gente", dijo Bisson.

Habiendo estado en el extremo de dar y recibir de la ecuación, a pesar de no ser rica, Thomas aprendió del ejemplo de su madre. "Hemos estado en ambos extremos del espectro", dijo. "No es una buena sensación cuando no sabes dónde vas a conseguir comida para tus hijos".

Los actos de bondad improvisados de Bisson no se habrían registrado, excepto quizás por sus destinatarios si un empleado de la tienda no hubiera registrado las buenas acciones y las hubiera publicado en los medios sociales.

Esta semana, se celebra el Día de Acción de Gracias, Bisson extenderá aún más su bondad suministrando comidas navideñas a dos familias necesitadas de su comunidad. Dice que también planea continuar con sus actos de comida, y espera que otros que conozcan su historia se sientan inspirados a seguir su ejemplo.

Comentarios