sábado. 25.06.2022

El mundo no deja de sorprendernos y esta vez se trata de un asesinato escalofriante. Teresa Peric, una mujer de 46 años ha sido detenida por el presunto asesinato de su marido Srdjan Peric, en Serbia.

Según fuentes policiales la mujer drogó a su marido, le asestó múltiples puñaladas y después le cortó en pedazos para cocinarlos.

El asesinato se produjo en la casa familiar junto a los hijos de la mujer que fueron testigos de los hechos. El pasado martes 10 de mayo la hija mayor se despertó cuando su madre estaba apuñalando a su padrastro y fue entonces cuando escuchó el ruido de la motosierra y corrió en busca de su hermano.

La joven se quedó perpleja ante el suceso y observó a su madre cuando le estaba cortando los testículos con una motosierra a Srdjan. Además, reveló a la policía que tiempo atrás su madre ya le había confesado su deseo de matar a su esposo.

Según diversos testimonios recopilados por medios locales, la pareja tenía constantes peleas por celos y más de una vez llegaron a agredirse físicamente. En una ocasión la mujer prendió fuego a la cama de su marido mientras dormía.

Además, Srdjan contaba con una orden de alejamiento después de que Teresa le denunciara a la policía aunque ambos decidieron ignorarla.

Una mujer droga a su marido, le corta el pene con una motosierra y lo cocina
Comentarios