miércoles 26/1/22

El mítico batería de los Rolling Stones, Charlie Watts, ha fallecido a sus 80 años en un hospital de Londres, rodeado de su familia. Watts no solo era un amado marido, padre y abuelo, también uno de los mejores bateristas del mundo. El músico que llegó a los Rolling Stones en enero de 1963 y se sumó a Mick Jagger, Keith Richards y Brian Jones, llegó a convertirse en un símbolo del rock.

Con una trayectoria impecable de 58 años, el batería únicamente se ha perdido una gira, concretamente, la que debía de empezar el próximo 26 de septiembre. Y es que la cosa pintaba mal, Watts se había visto en la obligación de someterse a una operación en Londres tras observarse un “problema” no especificado en su salud.

Londinense, que había cumplido hace poco más de dos meses y medio sus 80 años, y considerado como el hombre tranquilo de la banda, al mantenerse siempre alejado de los excesos de sus compañeros, deja un gran vacío en el mundo del rock y de la historia musical que, por siempre, será recordado.

Muere un símbolo del rock a sus 80 años: Charlie Watts, batería de los Rolling Stones
Comentarios