jueves. 28.03.2024

John Eyers era un antivacuna que murió hace poco de Covid-19, no sin antes arrepentirse de la decisión que tomó al no vacunarse. Se contagió e inmediatamente tuvo que ser hospitalizado para intubarlo. Los médicos hicieron todo lo posible por salvarle la vida pero finalmente falleció. Antes de morir le reconoció al médico que se arrepentía enormemente de no haberse vacunado.

Hay casos como el de John a diario porque nadie piensa que pueda morir por el coronavirus. Sin embargo, cuando ven a la muerte de cerca la mayoría de ellos se arrepiente de no haberse vacunado.

La hermana melliza de John relata que semanas antes de contagiarse su hermano estaba disfrutando en la naturaleza, escalando. No padecía ninguna patología y tenía una salud increíble. Sin embargo, el creer que era inmortal y decidir no vacunarse pensando que a él no le afectaría el Covid-19 fue su error.

Por ello, sus familiares quieren que se sepa su historia, para que nadie cometa el mismo error y no pierda la vida por haber rechazado la vacuna.

Muere por Covid-19 un antivacuna americano arrepentido de haber rechazado la...