sábado 23/10/21

Ministros franceses participan en fiestas ilegales durante el 3º confinamiento del país

2020100616512628806

Francia se encuentra actualmente confinada por los datos de contagios, por eso se ha armado un gran revuelo cuando ha sido publicado un video en el que se pueden ver fiestas ilegales de alto nivel, sin ningún tipo de medida de seguridad. Lo más indignante ha sido que entre los asistentes se encontraban ministros del gobierno.

Un equipo de periodistas de la tv M6 se infiltró en este local de un barrio selecto de París. Allí los menús oscilan entre 160 y los 490 euros. Se incluye champán, foie, ostras y langostas y no es obligatorio el uso de mascarilla para absolutamente nadie. El anfitrión asegura que una vez se cruza la puerta ya no hay COVID.

Al parecer, quien está a cargo de estas fiestas ilegales es un famoso coleccionista y en las que están trabajando reconocidos chefs, y a los que según el interlocutor de los periodistas infiltrados, han asistido miembros del ejecutivo francés. En un país que ha dado comienzo a su tercer confinamiento desde el inicio de la pandemia esto ha resultado indignante.

Desde el gobierno de Macron han querido aclarar que los ministros implicados en este escandalo no saldrán impunes, aún no han salido a la luz los nombres de estos ministros, aunque la policía de París ha iniciado ya la investigación. En redes sociales ya existe un movimiento bautizado bajo el lema 'queremos los nombres'.

Comentarios