jueves 27/1/22

Milagro en Texas: se estrella un avión y todas las personas a bordo sobreviven

La aeronave se encontraba en el aeropuerto ejecutivo de Houston, Brookshire, e iba a realizar el despegue cuando, por motivos que aún se desconocen, el avión ha comenzado a descender

Pese a que el avión quedo siniestro total, todos los pasajeros sobrevivieron.
Pese a que el avión quedo siniestro total, todos los pasajeros sobrevivieron.

Afortunadamente, el aparato se ha incendiado justo después de la evacuación de los pasajeros y solo hay que lamentar que una persona ha resultado herida leve, según han informado las autoridades locales. Los medios estadounidenses se preguntan cómo los pasajeros lograron salir ilesos después del aparatoso accidente que sufrió la aeronave, que terminó en llamas.

La oficina del sheriff del condado de Waller County informó en su página de Facebook que la aeronave se precipitó al norte de la carretera de Morton, cerca del aeropuerto ejecutivo de Houston. “Todos los pasajeros y la tripulación fueron sacados a salvo con un herido leve”, precisó. Por el momento, se desconocen las causas de este suceso.

Tim Gibson, director de los servicios de emergencia de Waller Harris, ha señalado que los pasajeros "estaban aturdidos, muy aturdidos, pero salieron por sí mismos". Tal y como se puede apreciar en las imágenes aéreas del lugar del siniestro mostradas por televisiones locales, el avión chárter quedó completamente destruido tras caer al suelo.

Hasta el lugar se han desplazado equipos de emergencia para participar en las labores del rescate y bomberos para extinguir el fuego provocado por el accidente de la aeronave, aunque no ha sido una labor fácil. Las llamas fueron apagadas "tras un sustancial esfuerzo" de los bomberos, ha asegurado el director de los servicios de emergencia.

Milagro en Texas: se estrella un avión y todas las personas a bordo sobreviven
Comentarios