viernes. 23.02.2024

Este hecho ha ocurrido en Ciudad de México el pasado 18 de agosto. Un grupo de diez personas entraron a su casa donde se encontraban el y sus dos hijos. Armados, amenazaron al cantante y los ataron durante dos horas, que fue el tiempo que tardaron en robar lo más valioso que tenía el cantante en la casa. 

A través de Instagram, Miguel Bosé anunciaba a sus seguidores el terrible momento por el que acababan de pasar. "Nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas", aseguró Bosé. 

 

Todo esto ocurrió durante las últimas horas de la tarde, concretamente sobre las ocho y media. El cantante se encontraba en el salón mientras que sus dos hijos estaban en la parte superior de la casa. Los tres miembros de la familia junto con el resto del personal de la casa que se encontraba allí, fueron encerrados todos en una habitación mientras los ladrones sacaban los objetos de valor de la casa. 

A pesar de que la zona en la que se encuentra el domicilio del famoso sea una de las más caras de todo México y tenga la más alta seguridad de todo el país, ya han ocurrido varios asaltos a otras mansiones en el lugar. 

Miguel Bosé, ha confesado que no tiene pensado marcharse de Ciudad de México, pero afirma creer que el roo ha sido estudiado y planeando con mucha antelación. También, ha agradecido a todos el apoyo que están recibiendo después de esta desagradable experiencia y pide que no se especule de su huida a otro lugar después del acontecimiento sucedido. 

Miguel Bosé y sus hijos han sido asaltados dentro de su propia casa