viernes 24/9/21

John y Theresa ganan la lotería e invierten el premio en ordenadores para facilitar las clases online a su nieto y compañeros

John y Theresa
John y Theresa

Theresa Picton-Clark y su marido John de 69 y 67 años, son un matrimonio que vive en un pequeño pueblo inglés llamado Lutterworth. La pareja tras ganar un millón en la lotería ha querido pensar también en los demás.

John y Theresa tienen un nieto que, a causa de la pandemia, se ha visto obligado a seguir las clases del colegio de manera online y para ello necesitaba un ordenador.

La pareja decidió que con parte del dinero obtenido como premio iban a comprar un ordenador para su nieto. Pero eso no fue todo porque Theresa y John pensaron en todos los niños de su entorno a quienes les regalaron también un ordenador para que pudieran estudiar desde casa con todos los medios necesarios.

La generosidad de la pareja se extendió más aún: "John dio 100 libras (unos 115 euros) a la dependienta de la tienda que le vendió el boleto y le dijo: 'Asegúrate de no hacer nada sensato con el dinero'.".

En cuanto a ellos mismos, el matrimonio ya tienen pensado en qué gastar el dinero: "John quiere ir a la Antártida, cuando sea seguro hacerlo, eso es lo primero en la lista de deseos. También hemos hablado de hacer un viaje de esquí con los nietos. ¡Me encantaría volver, si todavía puedo hacerlo! John nunca ha estado de vacaciones de invierno".

Comentarios