domingo. 25.09.2022

La marca Farfetch pone a la venta pulseras y anillos de bridas a 575 euros

Se han agotado a las pocas horas de anunciarse en la web y en redes se toma con humor el precio al que se vende

También hay otros productos hechos con imperdibles de plata, por 675 euros aproximadamente

Pulseras de bridas a
Pulseras de bridas de la marca Farfetch por 575 euros. Twitter

La marca Farfetch ha puesto a la venta pulseras y anillos que son bridas como las de plástico usadas en la construcción o el bricolaje, solo que cuestan unos 575 euros en lugar de los pocos céntimos de una convencional. 

Estas "pulseras con diseño de brida" se anunciaban en la web de la marca por entre esos 575 euros y los cerca de 375 que costaba la versión en anillo. Sin embargo, curiosamente, están agotadas. A ese precio, imposible resistirse. 

Lo que sí está disponible todavía es la versión en plata del anillo, un accesorio que simula una brida anudada a dos dedos, solo que en metal, con un coste de unos 480 euros. 

En la misma web hay también pulseras hechas con la unión de varios imperdibles como los de la ropa, de plata, por 675 euros aproximadamente.  

Misma línea que Balenciaga

La marca de ropa y accesorios de lujo Balenciaga también ha dado en varias ocasiones la campanada por poner a la venta productos que despertaron la hilaridad en buena parte de los usuarios de internet. Por ejemplo, cuando sacaron una suerte de bolso con un parecido absoluto a una bolsa de basura negra que valía 1.700 euros. 

También fue Balenciaga quien puso a la venta una bolsa azul con asas a 1.700 euros la unidad que era igualita a la bolsa de plástico azul que vende IKEA a sus clientes por 50 céntimos. 

La marca Farfetch pone a la venta pulseras y anillos de bridas a 575 euros
Comentarios