jueves 9/12/21

Esta mansión ubicada en la localidad escocesa de Arbroath -Reino Unido-, entrará en subasta por el precio de 1 libra esterlina -lo que equivale a 1.1€-, algo que ha creado una gran atracción a muchos interesados en la vivienda. 

Este inmueble de dos plantas de estilo gótico francés denominado "The Elms", así fue como lo llamaron, fue construida para la familia Corsar, dueña de un molino. Posteriormente paso a ser un hotel hasta el comienzo de la Segunda Guerra Mundial que fue requisada por la Oficina de Guerra. 

A pesar de las malas condiciones en las que se encuentra la mansión, aseguran que es una gran oportunidad para cualquier constructor. 

Para poder adquirirla se necesitará contar con una inversión que permita la reconstrucción del inmueble, ya que actualmente no es posible la ocupación de la vivienda en las condiciones en las que se encuentra, además figura en el registro de edificios en riesgo. 

Hay que añadir que el futuro comprador deberá pagar una prima del 1% del precio de la compra con un mínimo de 3309€ -IVA incluido-. 

La zona donde se encuentra esta mansión posee excelentes comunicaciones de transporte, ya que cuenta con servicio regular de tren y autobuses diarios, que comunican con el resto de pueblos y ciudades cercanas, donde se pueden encontrar supermercados, colegios etc.

Subastan una mansión gótica escocesa a partir de 1 euro
Comentarios