domingo 9/5/21

Malta ofrece 200 euros de descuentos en hoteles para los turistas que vayan este verano

Malta
Malta

Malta tiene un objetivo: salvar la temporada de verano. Para ello ha decidido incentivar los vuelos y el turismo, así que el Gobierno ha decidido que los primeros 35.000 turistas que reserven unas vacaciones en Malta para este verano reciban hasta 200 euros en descuentos.

De esta manera, los turistas que se alojen en hoteles de 5 estrellas recibirán 200 euros, que aumentarán hasta los 220 si eligen pasar sus vacaciones en la isla de Gozo. Los turistas que se alojen en hoteles de cuatro estrellas tendrán un descuento de 150 euros y los que lo hagan en hoteles de tres recibirán 100 euros.

Este programa cuenta con 3,5 millones de euros, una financiación enmarcada en un programa del Gobierno de Malta dotado de 20 millones que tiene como objetivo salvar el turismo.

Vuelta a la normalidad

Robert Abela, primer ministro de Malta, ha anunciado el nuevo calendario de reapertura económica tras las buenas cifras registradas en las últimas semanas, con menos de cien casos diarios en los últimos doce días.

Las escuelas primarias, las guarderías, y el resto de centros infantiles han sido los primeros en reabrir sus puertas el 12 de abril. Ese mismo día se han retomado las visitas a los centros de mayores y las cirugías menos urgentes que hasta el momento habían estado suspendidas.

A mediados del mes de abril en Malta volverán las clases presenciales de la educación intermedia y escuelas secundarias; así como la posibilidad de asistir a ceremonias religiosas dentro de los templos.

Comentarios