jueves 27/1/22

Una madre se reencuentra con su bebé tras 4 meses raptado por la niñera en Venezuela

Después de cuatro meses de búsqueda, la madre pudo reencontrarse con su hijo, que había sido secuestrado y maltratado por su niñera 
Captura de pantalla (185)

Esta noticia con final feliz es la pesadilla de toda madre: la madre dejó a su hijo con la niñera para ir a trabajar, pero ella lo raptó. 

"Yo trabajaba desde las 6:00 am hasta las 4:00 pm. A esa hora yo iba y lo recogía, pero cuando fui ni ella ni las pertenencias de ella estaban en su casa", dijo.

La desaparición tuvo lugar el pasado 14 de agosto en la ciudad colombiana de Cali. A partir de su denuncia, la policía y las autoridades activaron los protocolos y realizaron un excelente trabajo que permitieron localizar al pequeño.

Tras el rapto, la madre recibió una llamada que la llevó a Ecuador. El 11 de noviembre llegó al país vecino y denunció la desaparición de su pequeño ante la Dirección de Investigación de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Secuestro y Extorsión (Dinased).

Tras las incesantes investigaciones de la policía, el infante fue localizado en el Hospital del Niño Francisco de Icaza Bustamante, donde fue abandonado.  El pequeño había sido ingresado con los mismos nombre, pero apellidos diferentes. Finalmente fue reconocido por su progenitora. 

El pequeño tuvo que ingresar en la Unidad de  Cuidado Intensivos por los maltratos que le habrían propinado sus captores, pero ya se encuentra a salvo con su madre y recuperándose. 

La agradecida madre nunca olvidará el esfuerzo realizado por las autoridades para devolverle a su hijo. 

Una madre se reencuentra con su bebé tras 4 meses raptado por la niñera en Venezuela
Comentarios