sábado 4/12/21
La mujer gritó ¡Danny, no!", mientras su hijo estaba a punto de pedirle a su novia que se casara con él.

¡Danny, no!": una madre trata de evitar que su hijo le pida matrimonio a su novia

peticion-de-mano
Una madre trata de evitar que su hijo pida matrimonio a su novia

A veces las suegras son difíciles, pero no suelen llegar a niveles tan extremos como para gritar “¡No!” mientras sus hijos piden la mano a su pareja.

En el caso de la madre de Dan, @catdaddan en la red social de videos cortos, TikTok, sí. La pareja ahora se encuentra felizmente casada, pero la pedida de mano fue frustrada por la madre del novio.

En el video que circula por las redes y que ha alcanzado 9,5 millones de visualizaciones, Dan coge el anillo de su bolsillo a punto de pedir matrimonio a su novia cuando aparece su madre gritándole que no lo haga.

@catdaddan

My dad didn’t know what to do, so he just kept recording #illneverforgetyou #goodmemories #makemomepic #fy #proposal

♬ Never Forget You - Noisettes

En el video, Dan y su novia se encuentran ante una impresionante vista panorámica en Dirt Farm Brewing en Bluemont, Virginia (EEUU). Dan ve el momento perfecto para pedirle matrimonio y su padre comienza a grabar. La novia se encontraba de pie en un muro de piedra, donde extendía las manos para mantener el equilibrio.

Dan mira a su novia apunto de hacer la pregunta cuando su madre grita: “¡Danny, no!”. “Mi padre no sabía que hacer por lo que siguió grabando”, puso Dan en el pie del clip.

Aunque es verdad que además del grito en el que la madre parece que se opone al matrimonio, se le oye gritar a la novia “¡Baja!”, por lo que es probable que simplemente se preocupase por su seguridad.

Sea como sea, la mujer no se salió con la suya, y es que Dan y su novia ahora están casados y muy felices.

¡Danny, no!": una madre trata de evitar que su hijo le pida matrimonio a su novia
Comentarios