miércoles. 24.04.2024

Madonna, la "Reina del Pop", cumplió el 16 de agosto su 62 cumpleaños y lo celebró por todo lo alto como no podía ser menos. La cantante ha publicado en sus redes sociales, en concreto en Instagram, algunas instantáneas de la fiesta que organizó y también algún que otro vídeo. 

Lo que ha llamado la atención de los usuarios no es la impresionante fiesta que ha tenido la cantante, sino la forma en la que la ha celebrado. Madonna ya se había visto anteriormente envuelta en polémicas con respecto a la COVID-19, sobre todo cuando defendió teorías conspiratorias sobre la pandemia mundial que vivimos. 

Como podemos observar en las publicaciones que ha hecho, en su fiesta de cumpleaños hay de todo lo que te puedas imaginar, excepto algo primordial y obligatorio actualmente en algunos países como es la mascarilla. También lo que ha brillado por su ausencia en la fiesta de la cantante es la distancia social.  Lo podemos ver en las fotografías, así como en el vídeo que ha subido a su cuenta oficial de Instagram. Todos los asistentes al cumpleaños bailando juntos, dándose besos y abrazos, pasándoselo en grande. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Welcome to Jamaica..........🇯🇲🇯🇲🇯🇲💛 #birthday #leo @ahla_malik

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Los cócteles, la música, la comida no han faltado en la gran celebración, incluso la Reina del Pop se ha hecho una fotografía con una bandeja llena de marihuana, pero mascarillas no se han visto por ninguna parte.

Muchos usuarios han criticado la actitud de Madonna y han dejado comentarios negativos en sus publicaciones de Instagram. La califican de acción poco ejemplar para una persona tan influyente como ella. A todo esto, además, recordemos que Madonna confirmó en abril que había estado enferma de la COVID-19, algo que los internautas le han recriminado y que parece que ha olvidado.

Madonna celebra su 62 cumpleaños en Jamaica sin ningún tipo de distancia social ni uso...