martes. 16.08.2022

El lujoso regalo de Keanu Reeves a sus dobles de acción

El reconocido actor de películas de acción decidió reconocer el arduo trabajo de sus compañeros tras la filmación de "John Wick 4" con un regalo de gran valor
El actor canadiense, Keanu Reeves
El actor canadiense, Keanu Reeves

El pasado sábado 23 de octubre, el equipo creador de John Wick 4 decidió realizar una celebración íntima del casting y productores para la celebración de la finalización del rodaje de las escenas. La película, que está siendo muy esperada por los fanáticos del cine de acción y de la franquicia, tuvo que superar muchos inconvenientes durante sus grabaciones debido a la pandemia al igual que otras muchas cintas. Debido a este arduo trabajo lleno de inconvenientes el finalizar las grabaciones ya era un motivo de celebración más que suficiente.

El protagonista y actor principal de la película, Keanu Reeves no quería ser menos y decidió aportar para la celebración algo de su personalidad tan honesta y solidaria que muestra siempre el actor canadiense. Por ello, en la celebración decidió compensar el duro trabajo que realizaron sus compañeros dobles de acción: Jeremy Marinas, Bruce Lee Conception, Dave Camarillo y Li Qiang. Siempre se dice que el tiempo es oro, pues Keanu se tomó el refrán al pie de la letra regalando a sus compañeros un Rolex Submariner personalizado a cada uno. 

Este generoso y lujoso regalo salió a la luz ya que algunos de sus compañeros dobles de acción decidieron presumir de su nuevo reloj junto al actor en redes sociales, para mostrar a todo el mundo el compañerismo que hay en el casting y la unión entre actores. Para Jeremy Marinas, se trató del «mejor regalo de despedida de todos los tiempos». Por su parte, Bruce Lee Conception también quiso publicar una foto de su Rolex en Instagram, donde escribió: "Me ha llegado nuevo, gracias hermano KR".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por WATCHMANIA (@watchmania)

El regalo realizado por el actor principal de la franquicia no es moco de pavo, de por sí un Rolex tiene mucho valor, pero esta versión en cuestión fue lanzada en 1953, además estos relojes estaban personalizados con un grabado en la parte posterior del mismo, con la frase: "The John Wick Five". Haciendo así referencia a los cuatro dobles de acción que en algún momento asumen el papel del protagonista en alguna escena. El valor de este Rolex resistente al agua alcanza los 7.700 euros de valor en el mercado, sumado a la exclusividad del grabado y al increible valor personal que tendrá para todos y cada uno de los dobles de acción.

El lujoso regalo de Keanu Reeves a sus dobles de acción
Comentarios