martes 25/1/22

Los cinco looks más rompedores del festival de Cannes 2021

Vuelve por primera vez tras la pandemia el festival de cine de la costa francesa. En su 74 edición hemos podido ver una alfombra roja llena de estrellas de la industria sin mascarilla. Aquí te dejamos los looks más aclamados por la crítica:

GettyImages-1328707332
Sharon Stone en la alfombra roja del festival de Cannes 2021

Bella Hadid rompe la alfombra roja

GettyImages-1328178620

La modelo ha revolucionado internet con su look para el estreno de la película Tre Piani. Bella luce un vestido negro que deja su pecho al descubierto y que, a su vez, lo cubre un collar dorado. Este brillante diseño pertenece a la colección de alta costura de otoño-invierno 2021 de Schiaparelli, firma que actualmente dirige Daniel Roseberry.

Acompañando este vestido tan arriesgado, Hadid lleva unas sandalias minimalistas negras y apuesta por un recogido diferente, cerrando su etilismo con un maquillaje neutral.

Sharon Stone, Cenicienta por un día

GettyImages-1328707332

La actriz ha acudido a la premier de The Story of my wife con un vestido azul de tul, repleto de flores bordadas en diferentes tamaños y colores y colocadas estratégicamente a lo largo de él. Este diseño pertenece a la colección del pasado mes de septiembre de Alta Moda de Dolce & Gabbana, está inspirado en el renacimiento italiano y el trabajo artesano que protagonizaba Florencia durante la época y ha tenido el honor de cerrar el desfile.

Ester Expósito nos traslada a los 70

GettyImages-1327311800

La artista ha sido una de las pocas invitadas españolas al festival y ha decidido acudir con un vestido largo de un morado intenso. Este vestido es de Etro y lo forma una falda de cintura muy baja y larga cola, y una parte superior parecida a un bralette. Sin duda recuerda a un look digno de Cher en sus primeros años de artista. Expósito acompaña el look con sandalias de tiras, un recogido tirante y unos pendientes de hojas que también recuerdan a los setenta.

GettyImages-1328383797

Timothée Chalament presenta por primera vez en Cannes la última película de Wes Anderson, The French Dispatch, y se convierte en protagonista de todas las miradas. Luce un esmoquin de corte skinny y solapa en punta de lanza combinado con camisa blanca de cuello mao, botas y rematado con unas gafas de sol de Celine, a primera vista podría parecer convencional, sin embargo, nada en él lo es. Todo su look está bajo la firma de Tom Ford.

Tina Kunakey y el síndrome de Stendhal

16260930931811

Tina Kunakey presenta la película ‘Benedetta’ envuelta en su Valentino, que consise en un vestido morado encargado de cubrirle la cabeza y una cinta roja que rodeaba su cintura atándose delante. El diseño es de Pier Paolo Piccioli y provoca tal impacto y belleza que muchos asistentes lloraron al verla, por un posible síndrome de Stendhal, que prococa alteraciones físicas que se producen al contemplar obras de una impresionante belleza.

Los cinco looks más rompedores del festival de Cannes 2021
Comentarios