martes. 27.09.2022

La venganza viral de una mujer ante la infidelidad de su esposo

"Ahora todo el pueblo sabrá lo asquerosamente tramposo que eres" publicó en el periódico local.
Anuncio contra un infiel en el 'Mackay y Whitsunday Life'.Mackay y Whitsunday Life
Anuncio contra un infiel en el 'Mackay y Whitsunday Life'.Mackay y Whitsunday Life

Una mujer australiana expone a su esposo infiel con un anuncio en el periódico local. La victima de la infidelidad, identificada como Jenny, decidió pagar una publicación en el periódico local Mackay and Whitsunday Life para dar a conocer en todo el pueblo la infidelidad de su pareja.

“Querido Steve, espero que estés feliz con ella. Ahora todo el pueblo sabrá lo asquerosamente tramposo que eres. De Jenny. PD Pagué este anuncio con su tarjeta de crédito”, decía la carta abierta en la página 4 de la edición del viernes. La venganza se volvió viral en la zona, en el país y fuera de él.

En la ciudad de Adelaida, a 2.500 kilómetros de allí, un pub se disculpaba en el nombre del infiel. "Querida Jenny, lo siento, de parte de todos los Steves". Por supuesto las redes sociales no pasaron desapercibidas y varios internautas tacharon de marketing esta publicación.

El medio involucrado fue el Mackay and Whitsunday Life, perteneciente a una localidad del este de Queensland que se encargó de aclarar que no habían hecho ningún cargo en la tarjeta de la afectada tras detectar que el nombre de la tarjeta era diferente. "Cuando se debía procesar el pago del anuncio, se detectó que el nombre en la tarjeta de crédito era diferente al nombre de la reserva, por lo que no se realizó ningún cargo por el anuncio" indicaron.

La venganza viral de una mujer ante la infidelidad de su esposo
Comentarios