domingo 13/6/21

Comienzan a producir una película basada en la entrevista de Harry y Meghan con Oprah Winfrey

El príncipe Henry y Meghan Markle renunciaron a sus funciones principales en la familia real británica AFP
El príncipe Henry y Meghan Markle renunciaron a sus funciones principales en la familia real británica AFP

Tras la polémica entrevista de los duques de Sussex con Oprah Winfrey, parece ser que podría hacerse una película sobre este evento. El príncipe Harry y Meghan Markle podrían convertirse en los protagonistas de una nueva producción, aunque no se interpretarían a ellos mismos.

Lifetime, una cadena de televisión norteamericna, ha anunciado que producirá un filme narrando la vida de la pareja y que será la tercera parte de una trilogía que se empezó a grabar hace tres años. Recibirá el título de Harry and Meghan: Escaping the Palace (Harry y Meghan: Esacapando del Palacio).

Tal y como ha adelantado este canal, en la película para televisión "se revelará lo que de verdad sucedió dentro de la casa real, aquello que llevó a Harry y Meghan a dejar todo atrás en pos de crear un futuro nuevo para ellos y para su hijo Archie". Y se llevará a cabo tomando como base la entrevista concedida a  Oprah Winfrey.

La cadena Lifetime ya ha producido otras dos películas basadas en la vida de los duques de Sussex. La primera fue Harry & Meghan: A Royal Romance (Harry y Meghan: un romance real), hablando de sus primeros años juntos, y la segunda fue Harry & Meghan: Becoming Royal (Harry y Meghan: alcanzando la realeza), que contaba cómo fue l la llegada de Meghan Markle a la vida real.

Comentarios