jueves. 18.08.2022

La emotiva sorpresa de unos antiguos alumnos de preescolar, a su profesora, el día de su graduación de instituto

En una sorpresa emotiva organizada por la hija de Ms Hamilton, su última clase de preescolar la sorprendió una década después, en un momento emotivo que se ha viralizado en TikTok
La señora Hamilton durante la sorpresa
La señora Hamilton durante la sorpresa

Los profesores son una parte muy importante en la educación de los niños a medida que crecen y avanzan en sus estudios, para algunos, alumnos, estos profesionales actúan como guías y apoyo para los alumnos que evolucionan y maduran gracias a su educación. La señora Hamilton es una de esas profesoras que, a pesar de haberse retirado ya hace algunos años, dejó su huella en el corazón de los pequeños a los que daba clases en preescolar.

Ella creó un gran impacto como educadora y eso es algo que tanto su hija como sus últimos alumnos tienen en cuenta. Este grupo de actualmente estudiantes graduados de secundaria, fueron la última clase de la señora Hamilton, una década después de este hecho, su hija Kim, quiso darle una bonita sorpresa, para mostrar lo importante que fue su madre para esos pequeños como profesora, a la vez que aquellos alumnos quisieron darle una bonita vuelta al pasado a su profesora.

Kim organizó una visita sorpresa a su profesora para celebrar la graduación del instituto de los antiguos alumnos de su madre. La señora Hamilton no tenía idea de lo que iba a suceder y esto se reflejó en su sincera cara de sorpresa al sonar la música de graduación y al aparecer la primera de las alumnas, a la que felicito con un honesto "¡qué guay! felicidades". Hasta que finalmente la ex profesora vio al resto de alumnos uno por uno aparecer, en un reencuentro emotivo y dulce.

@kimhamilton15 #kindergartentograduation ♬ Graduation March - Pomp And Circumstance - Instrumental - Zev Weinstein

La profesora llena de alegría solo pudo abrazar y saludar uno por uno a sus antiguos alumnos, conteniendo las lágrimas, y con una felicidad enorme de volverlos a ver: "Oh dios mío, os quiero a todos, estáis hermosos" decía muy emocionada y alegrada la profesora, mientras su hija grababa todo, para compartir esta bonita historia en TikTok.

Una bonita historia, bastante emocional que ha alcanzado la viralidad en escasas horas. El video tocó los corazones de muchas personas superando el millón y medio de likes en la red social y superando las 7 millones de reproducciones, con algunos comentarios como "Estoy llorando y con las emociones a flor de piel. Este es el sueño de todo profesor".

La emotiva sorpresa de unos antiguos alumnos de preescolar, a su profesora, el día de...
Comentarios