martes 18/1/22

La Policía Local de Perú para a un joven que no cumple las normas de prevención contra el Covid establecidas en el país, como el uso de la mascarilla. El joven, en lugar de rectificar ante el aviso de la policía opta por amenazarles e increparlos.

Todo este acontecimiento quedó grabado en un vídeo que se ha hecho viral en redes sociales como Tiktok gracias al inesperado final por el giro de tuercas que dio la situación. Cuando la policía paró al joven, éste empezó a amenazar a los agentes asegurándoles que “no sabían a que familia pertenecía” y que “iba a conseguir acabar con su carrera”. Amenazas acompañadas de insultos como “muerto de hambre”. Los agentes, por su parte, mantuvieron la calma en todo momento. 

En el momento en el que llegó el padre, que era a quien el joven utilizó como objeto de amenaza por la profesión a la que se dedica, escuchó atentamente a los agentes que le informaron de todo lo que había sucedido y del comportamiento de su hijo. Lo sorprendente fue cuando el padre se giró para atrás para gritarle a su hijo “Cállate mierda”, además de una regañina en la que le explicaba “que en ciertas ocasiones uno debe callarse la boca”. El joven se quedó sorprendido y avergonzad porque le habían dejado en muy mal lugar, y al final, se tuvo que ‘comer sus propias palabras’.

Un padre reprime a su hijo en Perú por no seguir normas sanitarias: “Cállate mierda”
Comentarios