domingo 26/9/21

Joan, influencer fitness a sus 74 años tras perder 30 kilos

El cambio de Joan MacDonalds en 3 años
El cambio de Joan MacDonalds en 3 años

MacDonald se ha convertido en la influencer de moda que cada día aumenta seguidores en Instagram. A sus 74 años y con 927.000 seguidores la canadiense comparte sus entrenamientos junto a consejos de cuidado personal para llevar un estilo de vida más saludable.

Joan MacDonald siempre ha sido activa en su vida pero comenzó su cambio físico gracias a su hija que es entrenadora personal y le enseñó a llevar un estilo de vida saludable. El principal motivo para cambiar de estilo de vida fue que la mala salud que sufría, le obligaba a aumentar la medicación, algo a lo que Joan no estaba dispuesta. Su aventura comenzó hace tres años y desde ese momento ha perdido 30 kilos.

En la actualidad entrena prácticamente a diario. Según ha compartido con sus seguidores, Joan entrena con pesas cinco días a la semana y cardio entre tres y siete días. También ha especificado que sus sesiones de gimnasio suelen durar 90 minutos incluyendo calentamientos, sesiones de cardo y enfriamientos.

Además la mujer ha confesado que comienza el día con meditación para realizar las cosas con más conciencia en sí misma.

Joan ha demostrado que todo el mundo puede estar en forma sin importar la edad que tengas, siempre y cuando haya constancia y sacrificio.

Comentarios