jueves. 30.05.2024

Una vez más, desde Ucrania nos llega una foto que nos hace darnos cuenta de la gravedad de la situación por la que están pasando todos los ciudadanos afectados. El vídeo, que estuvo circulando por redes sociales, muestra como el niño sale corriendo al ver la imagen de su padre que murió en combate. 

Tras el bombardeo ruso en la ciudad ucraniana donde nació Zelenski, Krivói Roghan fallecido seis civiles. El presidente, ha declarado que "ya es hora de llevar la guerra a Rusia". Explica que así es el proceso natural de una guerra y que está totalmente justificado. 

Los países aliados no comparten la misma postura que el presidente ucraniano ante esta idea de llevar la contienda al otro territorio. Sin embargo, Zelenski volvió a pedir su ayuda para seguir aumentando la presión sobre Rusia que, como asegura, Putin no podrá soportar esta guerra. 

 

Tras el último bombardeo ruso en Krivói Rog, los operarios se encuentran tratando de sacar a todos los heridos, cuya cifra se encuentra en 69 personas y sospechan que hay un cadáver más, por lo que hablaríamos de siete personas fallecidas en este ataque.

La cara más dura de la guerra: un niño abraza la foto de su padre fallecido