lunes 6/12/21

Ibai Llanos es elegido Streamer del Año por 2º año consecutivo

El streamer vasco fue reconocido con el galardón de mejro streamer internacional del 2021 en la gala de los eSports Awards por encima de figuras relevantes de internet como XQC o el español TheGrefg
Ibai Llanos en uno de sus directos
Ibai Llanos en uno de sus directos

El creador de contenido, comentarista y streamer vasco, Ibai Llanos ganó por segundo año consecutivo el galardón a mejor streamer del 2021 en los eSports Awards, por delante de muchas figuras relevantes de internet. El streamer reaccionó a la gala de premios desde su casa junto a su amigo y compañero de profesión Ander Cortés.

El reconocido comentarista español ha estado en boca de todos este 2021, sorprendiendo a cada vez más con sus innovadores proyectos que movían grandes números de espectadores de la comunidad hispanohablante. Eventos como la velada de boxeo que superó récords establecidos de visualizaciones en Twitch, la retransmisión de la Copa América, su entrevista a Messi en su presentación como jugador del PSG o el reciente mundial de globos en colaboración con Gerard Piqué, son algunos de los numerosos proyectos de entretenimiento que el joven vasco de 26 años ha llevado a cabo este año.

Su imagen no solo llega al entretenimiento, pues ya es una figura reconocida por su solidaridad al haber realizado todos los años algún evento benéfico para apoyar alguna causa, este año no fue menos y decidió donar dinero a las personas afectadas por la catástrofe del volcán de La Palma.

Ibai es una persona que ha entrado de una manera u otra en la vida de los españoles y es una de las personas de moda, su año aún no ha finalizado, pues su ambición por entretener y crecer como streamer no tiene fin. El 15 de diciembre será presentado su equipo de LOL fundado junto a Gerard Piqué, en el Palau Sant Jordi de Barcelona, eso sumado al stream que el joven vasco tendrá pensado para las campanadas de este año de la misma manera que lo hizo el año pasado.

El streamer dedicó unas palabras de humildad y agradecimiento a sus seguidores y espectadores en la finalización de un directo que duró toda la noche hasta las seis de la mañana: "Para mí el mejor streamer, siempre lo he dicho, es aquel que os entretenga, ya tenga 1, 10, 100, 1000 espectadores o sea Auronplay. Yo hago todo esto para demostrar lo grande y maravillosa que es la comunidad hispanohablante y por entreteneros".

No todo en el éxito de Ibai Llanos estaba claro desde el principio, el streamer dejó su trabajo como comentarista en la LVP para dedicarse al Stream de la mano de G2 y ya luego en solitario: "No fue una decisión fácil. Cuando dejé la LVP tenía una buena situación económica pero no era nada comparado a lo que tengo ahora. Nunca fue algo seguro que fuese a triunfar. Elmillor es mi amigo y le quiero mucho, pero fue el primero que dijo que duraría un mes haciendo directos y me cansaría". No todos apostaban por el éxito del conocido "gigante noble" pero este una vez más con esfuerzo y dedicación demostró que todo se puede lograr.

Ibai Llanos es elegido Streamer del Año por 2º año consecutivo
Comentarios