miércoles 23/9/20

Tres hombres salvan la vida de dos niñas que cayeron a un río de Filipinas al derrumbarse un puente

Las menores se encuentran en perfecto estado y sus padres agradecieron a los hombres que hubiesen salvado la vida de sus hijas
Torrente de agua. Fuente: Reuters
Torrente de agua. Fuente: Reuters

Tres hombres que viven en la ciudad Dávao, Filipinas, han conseguido salvar la vida de dos menores que se habían caído a un río de la zona debido a que el punte por el que andaban se derrumbó. Lo que produjo el derrumbamiento del puente fueron las inundaciones que ocasionaron unas grandes lluvias.

El puente de bambú se derrumbó cuando se producía una gran tormenta con la mala suerte de que, en el momento del hecho, las niñas estaban cruzando dicho puente y se cayeron al agua del río. Unos hombres vieron cómo las menores caían y no dudaron en tirarse al agua para auxiliarlas. Al final, y con mucho esfuerzo debido a la fuerte corriente de las aguas, lograron sacar del río a las niñas. 

Los tres hombres no pensaron que se jugaban la vida, simplemente se tiraron para intentar salvarlas. Los gritos de ayuda se escuchaban fuertemente y por eso supieron en qué lugar exacto se encontraban. También uno de los hombres, que se trasladaba en motocicleta a su trabajo, pudo ver y notar que el puente se derrumbaba y que otros dos hombres iban en busca que alguien, que eran las menores. El hombre declara que: "Fui a ayudarles cuando vi que perseguían a las dos niñas arrastradas por la fuerte corriente".

Con suerte todo acabó en un gran susto y se rescató a las niñas en perfectas condiciones. Las dos menores volvieron con sus padres que agradecieron enormemente a esos hombres que hubieran salvado la vida de sus hijas.

Comentarios