sábado 27/11/21

Ian, el inglés que sobrevivió al Covid, al dengue y a la malaria

Ian Jones es un británico que trabaja en la India con con artesanos tradicionales en una ONG que ayuda a exportar sus productos a Reino Unido
Ian Jones
Ian Jones

Un empleado de origen británico de una ONG, se recupera en el hospital tras haber sido mordido por una cobra en Rajastán, India. En este año, al trabajador le ha pasado de todo. Ha sobrevivido al COVID-19, el dengue y la malaria. 

Ian Jones es el nombre del identificado. Fue admitido en un hospital local cerca de Jodhpur, a 350 kilómetros de la capital regional, Jaipur. Ingresó con una mordedura de cobra, pero además, se creía que se pudiera tener una reinfección de COVID-19. "Mientras estuvo internado, estaba consciente y tenía síntomas como visión borrosa y dificultad para caminar", dijo el sábado su doctor Abhishek Tater, el médico que lo trató en el Hospital Medipulse.

A principios de la semana pasada, Jones recibió el alta y su historia le ha reclamado el nombre de "sobreviviente". Jones trabaja con con artesanos tradicionales en una ONG que ayuda a exportar sus productos a Reino Unido.

Ian, el inglés que sobrevivió al Covid, al dengue y a la malaria
Comentarios