jueves. 06.10.2022

Hombre se queda dormido viendo una película y pasa la noche en el cine

El joven mexicano se quedó dormido en la sala y cuando despertó los trabajadores ya se habían ido
Mikels Sánchez, el mexicano encerrado en el cine
Mikels Sánchez, el mexicano encerrado en el cine

Una vez más, TikTok muestra el lado más surrealista y divertido del día a día en internet, con una nueva historia viral. Esta vez, nuestro protagonista proviene de México. El propio Mikels Sánchez ha sido el que ha querido detallar su historia a los internautas. El mexicano acudió al cine para asistir a ver la última película del universo cinematográfico de Marvel: Thor Love and Thunder.

Hasta ese momento todo normal, una salida al cine para ver una película entretenida. La historia comienza con Mikels acudiendo solo al cine, sin compañía, lo que dificultará y dará sentido a sus aventuras posteriores. Al pobre Mikels, a pesar de la película, el sueño le venció y acabó echándose una cabezadita en las cómodas butacas del cine. El giro de guion que no encontrarían en ninguna película sucedió cuando Mikels despertó, pues este, se encontraba completamente solo.

@mikesanchezoficial

Les juro que me dio un buen de miedo🥲

♬ sonido original - Mikelss Sanchez

Sin espectadores o trabajadores a su alrededor, el joven mexicano entendió que se había quedado solo en el cine tras dormirse, dándose cuenta de que se había quedado encerrado sin nadie más junto a él, en el interior del cine. "Les juro que pensé que los empleados que limpian la sala después de cada película me iban a despertar pero se fueron sin limpiarla", comentaba el usuario de la red social de vídeos cortos mientras grababa el cine completamente vacío.

Mikels Sánchez recorrió todo el recinto completamente desierto, sin rastro de nadie, mostrándolo en sus vídeos para la red social y comprobando si podría salir por alguna puerta, viendo que todas estaban bloqueadas. El joven jugó con las cajas registradoras, observó salas vacías, hasta finalmente volver a dormirse en uno de los sofás del cine.

Esta historia por suerte tiene final feliz, pues a la mañana siguiente Mikels fue liberado del cine a primera hora de la mañana, después de asearse medianamente en uno de los baños del establecimiento, donde se encontró con uno de los trabajadores de limpieza de la sala. "Me dijo '¿Tú qué haces aquí, joven?' y yo le dije 'no te lo vas a creer, señor'. Por fin voy de camino a mi casa", relataba el protagonista del vídeo mientras se le ve andando por el resto del centro comercial.

Hombre se queda dormido viendo una película y pasa la noche en el cine
Comentarios