viernes 7/5/21

Un hombre de Chicago regala coches a personas que han sufrido robos de vehículos

Este último año, en Chicago, más de 1400 personas fueron victimas del robo de su vehículo, un crimen que se está acrecentando en ciudades de todo Estados Unidos.

BB1e4Xua
Jermaine Jordan y Edward Padilla

El coche de Edward Padilla fue robado a punta de pistola, esto dejó su vida en jaque. "El hombre me dijo que no me girara y que le diera las llaves", dijo Padilla. "Sentí una pistola en mi espalda y un hombre diciéndome que saliera del coche"

Jermaine Jordan confiesa que ha sufrido el robo de un vehículo en tres ocasiones. Es dueño de un concesionario automovilístico, un lavadero de coches y dirige un restaurante que da de comer a los hambrientos. Es gracias a las donaciones de la gente que esto es posible.

El trauma que sufrió tras esta experiencia jamás lo abandonó, así que decidió que lo mejor que podía hacer era ayudar a los demás. "ayudar a los demás te llena y te hace sentir mucho mejor". Ha llegado tan lejos como para regalar 15 coches a otras victimas de robo de vehículo. Los coches se financian con su propio dinero y con donaciones a través de redes sociales.

Padilla se acabó yendo con un Chevy. "Los neumáticos, frenos y todo es completamente nuevo" dijo Padilla "Es como si este fuera mi coche. Creo que Jermaine es como un ángel... Sí, así es como lo veo, como un ángel".

Jordan le dijo a Padilla "no tienes que preocuparte por nada, entra en el coche y vete". El coche nuevo hizo mucho más que poner al padre de cuatro hijos de nuevo en la carretera, forjó una nueva amistad. "Me sentí moralmente obligado a regalar coches a la gente que ha sufrido lo mismo que yo", dijo Jordan. "Si, quería ayudar a los demás".

 

Comentarios