lunes 2/8/21

Un hombre de 82 años mata a golpes al hombre que entró en su casa y atacó a su mujer

Herbert Parrish, un veterano de Vietnam, comentó que tuvo miedo por la vida de su mujer, por lo que decidió "hacer algo rápido y sacarle ventaja". En ese momento, el anciano cogió una escopeta que colgaba de su pared junto a la puerta y golpeó al hombre hasta que perdió el conocimiento
8c197f3b-ab3d-4d83-8779-44d8c2f4476d-large16x9_Lindsayhomeinvasionpic
Herbert Parrish y su mujer Louis Parrish, en su casa

Un anciano estadounidense, veterano de guerra, mató a golpes a un intruso armado en su casa de Carolina del Sur después de que el agresor atacara a su esposa con un cuchillo

Herbert Parrish, veterano de 82 años, estaba en casa el lunes pasado con su esposa de 79 años, Lois, cuando escucharon un golpe en la puerta trasera de su casa en el condado de Aiken (Carolina del Sur), según informa la cadena de noticias WACH.

"Abrí la puerta y me dijo que estaba buscando a su pequeño chihuahua blanco y quería saber si lo vi", dijo Lois Parrish . Pero cuando la mujer contestó  que no lo había visto y trató de cerrar la puerta, el hombre, posteriormente identificado como Harold Runnels, de 61 años, entró por la fuerza en la casa. Runnels sacó un cuchillo grande y comenzó a atacar a la mujer.

Parrish, un veterano de Vietnam, comentó que tuvo miedo por la vida de su mujer, por lo que decidió "hacer algo rápido y sacarle ventaja". En ese momento, el anciano cogió una escopeta que colgaba de su pared junto a la puerta y golpeó al hombre hasta que perdió el conocimiento.

"Comencé a golpearlo en la cabeza con el cañón y sé que debí haberlo golpeado al menos 10 veces en la cara, tan fuerte como pude", dijo Parrish. Rummels, el atracador,  fue llevado al hospital, donde finalmente murió a causa de las heridas.