jueves 21/1/21

Dos rescates al límite con final feliz: un bebé colgando desde una planta 12 y una mujer atrapada en su coche tras caer a un río

Los sucesos terminaron con final feliz, pues ninguno salió herido. La historia de la mujer ocurre en mitad de Estados Unidos y el relato del bebé, por otro lado, en China
Imagen archivo de coche
Imagen archivo de coche

Rescates al límite: un bebé cuelga desde un piso 12 en China, y otro rescate de una mujer que había caído a un río con su coche en plena noche en EEUU. 

Empezamos por la historia de la mujer. Un coche se hunde en mitad de un río en Ohío (Estados Unidos), la mujer se encontraba atrapada en el interior del vehículo. La policía actúa con rapidez y consiguen romper el cristal de una ventanilla con un hacha. Finalmente, la mujer pudo rescatar a la mujer, que salió ilesa del coche. 

Por otro lado, encontramos este otro rescate, un bebé colgando desde la planta 12 de un edificio en China. El niño, de tan solo dos años de edad, llegó a quedarse allí colgando tras caer del piso de arriba. Un bombero le sujetó por los brazos para evitar que se cayera mientras cortaban los barrotes de hierro de la fachada. 

Este rescate pudo tener un final feliz gracias a que los vecinos llamaron a los bomberos. Al parecer el niño se había despertado en mitad de la noche y consiguió subirse a una ventana abierta.

Comentarios